Mercedes-Benz C-klasse 2008 Sedan III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 272 CV en el motor de 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, luz de airbag, catalizador, junta de culata, normativa euro, filtro antipartículas, se enciende luz, gps, piezas, transferencia y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Calixto Puri Zumalacarregui
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.