Mercedes-Benz C-klasse 2008 Sedan III (W204) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 231 CV en el espectacular motor 2996. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, pastillas de freno, salpicadero, concesionario, silentblock, euro 2, seguro de coche, palomillas, arrancar, pierde líquido y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Jared Bech Garacoy
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.