Mercedes-Benz C-klasse 2008 Coupe II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 272 CV disponibles dentro de su motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, llantas, pantalla táctil, que aceite es mejor, suena raro, palomillas, impuesto de circulación, frenos, luz de cruce, fap y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Dionís Picarzo Bijiola
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.