Mercedes-Benz C-klasse 2008 Coupe II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 163 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, fuga de aceite, robado, velocimetro, normativa euro, correa de distribucion, volante, arreglar, pierde líquido, tacos del motor y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Flavio Delfín Incógnito
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.