Mercedes-Benz C-klasse 2007 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 231 CV en su imponente motor 2996. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, turbo, diagnóstico, transferencia, válvula, grillos, distribución, vibraciones, ruedas, pinzas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Valisa Vizmanos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.