Mercedes-Benz C-klasse 2007 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, chivatos, marcha atras, testigo fallo motor, alternador, luz airbag, abs, inmovilizador, llave, de serie y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
René Cilleruelo Nicolete
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.