Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 224 CV en su increible motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "III (W204)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, cambiar una rueda, parabrisas, bombín, que aceite es mejor, averia, filtro del aire, que ruedas lleva, cilindros, filtro de la gasolina y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) 4WD Diesel
Guido Sanprudencio Frago
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.