Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en el motor de 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, que aceite es mejor, parachoques, repuestos, llantas, llantas, fallos, averia, paragolpes, fallos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Luigi Bergo Perasi
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.