Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 156 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, silentblock, anticongelante, alfombrillas, alarma, rodamientos, led, como tasar el coche, pierde potencia, luz de airbag y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Edorta Olleta Reparaz
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.