Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 218 CV en el interior de su motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, tracción, reparar, asientos, reparar, módulo abs, normativa euro, fusibles, revisión, intermitente y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Cirujano Bisen
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.