Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su imponente motor 2496. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, volante, cerradura, chivatos, silentblock, calefacción, gases, isofix, velocimetro, rueda de repuesto y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Prospero Caseta Birto
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.