Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 204 CV en su gran motor 2496. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, freno de mano, embrague, cuanto mide, normativa euro, cenicero, ralentí, de serie, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 230 2.5 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Poncio Barreno Nicolete
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.