Mercedes-Benz C-klasse 2006 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en el espectacular motor 3498. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, transferencia, palomillas, alarma, tubo de escape, alarma, volante, calefacción, cuanto vale el seguro, palier y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 350 3.5 MANUAL (272 CV) Gasolina
Domenec Tilve Alzolaburreta
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.