Mercedes-Benz C-klasse 2006 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en un motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, palomillas, neumáticos, tubo de escape, suspensión roscada, euro 3, fusibles, cuanto mide, bobina, módulo abs y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (122 CV) Diesel
Adonai Zulaica Capacete
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.