Mercedes-Benz C-klasse 2006 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, chivatos, normativa euro, avería motor, transferencia, parking, ralentí, luz airbag, quitar rayón, quitar rayón y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Luigi Sahenz Valisa
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.