Mercedes-Benz C-klasse 2006 Sedan III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, no arranca, junta de culata, cuantos km dura, plafón, abs, maletero, luz airbag, alfombrillas, caudalímetro y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 III (W204) 220 2.2d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Calixto Zuazua Regaliza
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.