Mercedes-Benz C-klasse 2006 Sedan II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 218 CV en el espectacular motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, abs, distribución, gps, cilindros, euro 3, silentblock, fallos, luz airbag, amperios batería y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Roxelio Guridi Rividiego
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.