Mercedes-Benz C-klasse 2006 Sedan II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 170 CV en su increible motor 2685. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, que aceite lleva, bombín, pastillas de freno, pantalla táctil, como saber los km reales, frenos, mp3, luz airbag, inmovilizador y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Tobías Rider Birto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.