Mercedes-Benz C-klasse 2006 Sedan II (W203) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, no arranca, cilindros, cuanto cuesta, bombilla, avería motor, arreglar, palomillas, casa oficial, arreglar y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 240 2.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Beltrán Verecillo Zufiaur
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.