Mercedes-Benz C-klasse 2006 Sedan II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2148. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, vamos, tubo de escape, cargador, plafón, techo solar, grillos, impuesto de circulación, gps, bimasa y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Jason Olartecoechea Usparicha
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.