Mercedes-Benz C-klasse 2006 Sedan II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, luz de airbag, tracción, llave, como saber los km reales, filtro del aire, volante, ruedas, juntas, ruedas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Arnau Mogollón Trabado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.