Mercedes-Benz C-klasse 2006 Coupe II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, EGR, concesionario, luz de posición, luz airbag, pintar, cierre centralizado, luz airbag, aparcamiento, cilindros y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aldo Tribez Cadirat
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.