Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 218 CV en el motor de 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, led, filtro del polen, rotura, gasoil, vibraciones, reparar, distribución, plafón, averías y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Ximo Ligumbe Pedruelo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.