Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 218 CV en un motor 3199. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, como saber los km reales, luz de cruce, siniestro, mando a distancia, como tasar el coche, filtro antipartículas, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, pintar y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Sabi Cerodia Lavajos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.