Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 218 CV en un interesante motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, gomas, techo solar, cuentakilometros, anticongelante, revisión, golpe, tracción, intermitentes, cuanto cuesta y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Diogo Labandeira Pardeaz
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.