Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 224 CV en el espectacular motor 2987. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, averías, desguace, levas, seguro de coche, gases, grillos, tracción, cuantos km dura, pierde aceite y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
Zeledon Mongelos Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.