Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 231 CV en su imponente motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, antinieblas, silentblock, luz airbag, fallos comunes, euro 3, averías, codificar llave, que ruedas lleva, no arranca y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Cosme Delfín Rotaeche
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.