Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, como tasar el coche, siniestro, mando a distancia, bluetooth, parking, luces, cremallera de dirección, amortiguadores, centralita y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Xabier Fornatene Apraiz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.