Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, ruido, bujias, cargador, marcha atras, parking, luces, repuestos, revisión, pierde potencia y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Romulo Begiga Bergo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.