Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 180 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 180 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 180 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, centralita, inyectores, cenicero, alerón, asientos, siniestro, caudalímetro, pierde líquido, codificar llave y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 180 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 180 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina
Cosme Botín Castinger
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.