Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 231 CV en su gran motor 2996. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, pintar, tacos del motor, mp3, luz airbag, transferencia, el coche da tirones, concesionario, chivatos, como saber los km reales y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 280 3.0 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Pietro Pamparacuatro Cunchillos
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.