Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en su gran motor 2685. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, luz de cruce, bluetooth, inyectores, navegador, pierde líquido, extras, ruido, pantalla táctil, cuanto mide y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Dionís Gafas Tio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.