Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2685. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, abs, calefacción, limpiaparabrisas, juntas, revisión, que problemas da, sensores, tracción, cerradura y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Dionís Gafas Tio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.