Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, valor venal, cuanto cuesta, cuantos km dura, módulo abs, techo solar, rodamientos, de serie, silentblock, filtro del aceite y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Zeledon Porrino Nabal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.