Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 204 CV en su gran motor 2496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, filtro antipartículas, llantas, revisión, revisión, velocimetro, avería motor, correas, golpe, inyectores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Dylan Bisen Sobreviela
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.