Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 192 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, led, inyectores, cuanto mide, dimensiones, el coche da tirones, cuantos km dura, luz de cruce, impuesto de circulación, averías y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Galván Bocinos Gandul
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.