Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 192 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: abs, pinchazo, freno de mano, navegador, correas, capó, rodamientos, pinchazo, seguro de coche, testigo y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Comamala Arrazquito
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.