Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, asientos, freno de mano, cojinetes, cuantos km dura, revisión, medidas, palier, fap, aparcamiento y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Yordani Cirarrusta Rezabal
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.