Mercedes-Benz C-klasse 2004 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 218 CV es su magnífico motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, frenos, luz de airbag, inyectores, sensores, cargar bateria, cuanto mide, suspensión roscada, alerón, molduras y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Donatello Botín Daban
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.