Mercedes-Benz C-klasse 2004 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 224 CV en un interesante motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, molduras, repuestos, testigos luminosos coche, navegador, pierde líquido, aire acondicionado, ventanilla, salpicadero, pierde aceite y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.0d MANUAL (224 CV) 4WD Diesel
Amir Saurí Choperena
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.