Mercedes-Benz C-klasse 2004 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 2685. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, control de velocidad, robado, alfombrillas, distribución, aparcar, ruedas, led, velocimetro, reprogramar y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Axel Sobrido Malgor
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.