Mercedes-Benz C-klasse 2004 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2685. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gasoil, alarma, testigos luminosos coche, amortiguadores, casa oficial, inmovilizador, revisión, diagnóstico, faros xenon, levas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Axel Sobrido Malgor
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.