Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, palomillas, aparcamiento, techo solar, luz de posición, euro 4, parking, testigo, averia, lámparas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Tranque Sazón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.