Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "II (W203)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, medidas, desguace, pinzas, taloneras, juntas, fap, marcha atras, freno de mano, que problemas da y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Asad Reguilón Cirujano
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.