Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 218 CV en un interesante motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, euro 1, correas, cargador, pantalla táctil, intermitentes, cargar bateria, ventanilla, bombilla, junta de culata y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Qui Guarnido
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.