Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 218 CV disponibles dentro de su motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, valor venal, euro 4, taloneras, cenicero, aparcamiento, filtro del aire, tracción, aparcar, anticongelante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Qui Guarnido
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.