Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2685. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: junta de culata, gps, reprogramar, juntas, embrague, euro 5, euro 3, centralita, pastillas de freno, pierde líquido y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nadir Burunsano Fogue
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.