Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 2685. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, anticongelante, se enciende luz, caudalímetro, capó, luces, distribución, euro 4, concesionario, paragolpes y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Emmanuel Tundidor Sagarminaga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.