Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2148. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, arreglar, parking, paragolpes, filtro del aceite, aparcar, filtro de la gasolina, juntas, distribución, alerón y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Lázaro Marleza Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.