Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2148. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, luz de carretera, vibraciones, manos libres, mando a distancia, paragolpes, alfombrillas, parking, luz de airbag, limpiaparabrisas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Naím Sarobe Mongelos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.