Mercedes-Benz C-klasse 2004 Coupe II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 218 CV en un motor 3199. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, caudalímetro, libro de instrucciones, reparar, suena raro, se enciende luz, alternador, navegador, gasoil, velocimetro y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 320 3.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
René Fueyo Serrablo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.