Mercedes-Benz C-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W203) 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 2685. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "II (W203)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, wifi, euro 5, pantalla táctil, taloneras, siniestro, repuestos, luz airbag, no arranca, marcha atras y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 270 2.7d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Prospero Perfume Balda
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.