Mercedes-Benz C-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2597. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, suena raro, isofix, gasoil, tapicería, velocimetro, rueda de repuesto, revisión, distribución, wifi y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Silvano Yerro Rezabal
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.